Conceptos Básicos

¿Qué es una PTC?
Del inglés "Pay To Click". Tal como su nombre lo indica se refiere al pago por clics en publicidades. Por lo cual una PTC es una empresa que paga a sus usuarios por dicha actividad

¿Cómo funcionan las PTC?
Un anunciante contrata los servicios de una PTC para obtener publicidad para su sitio/producto. El anunciante le pagará a la PTC por cada clic que de cada usuario a la publicidad. Las PTC pagarán determinada cantidad de centavos a los usuarios por ver cada anuncio una determinada cantidad de tiempo (mayormente 5 segundos, pero puede ser aun mas si la paga por el anuncio es mayor). A su vez cada usuario puede tener referidos que "trabajen" para él.

¿Qué es referido?
Un referido es una persona de carne y hueso como tú que por los clicks que el haga a tí también se te abonará por lo que a mayor cantidad de referidos mayores ganancias. Los referidos pueden ser directos o alquilados

¿Cual es la diferencia entre referidos directos y alquilados?
Directos: Personas que al registrarse en el campo "referente" ponen el nombre de usuario de quien los refirió
Pros
¡Son gratis! Todos los clics que hagan serán ganancia pura.
Si a quien estés refiriendo es un familiar o amigo es posible alentarlo a que haga sus clics diariamente para mantener esas ganancias estables.
Contras
Son más difíciles de conseguir y alentarlos a mantenerse activos puede consumir tiempo.
No son reciclables, por lo que si dejan de ser activos lo mejor es eliminarlos.
Alquilados: Personas activas que uno paga por tenerlas como referidos por una X cantidad de tiempo haciéndonos así acreedores de ganancias con sus clics.
Pros
    •  Control total, nosotros mismos controlamos cuantos tenemos, podemos cambiarlos si caen en la inactividad.
    •  Mediante una correcta administración es el medio por el cual se obtienen mayores ganancias.
Contras
    •  La adquisición, mantenimiento y administración de este tipo de referidos tiene un costo que reduce los margenes de ganancia.
FAQ
Entonces...¿Qué tipo de referidos me conviene?
¡Ambos! Tener unos no implica impedimento alguno para tener de los otros. Los limites en cantidades de unos y otros son independientes de que tipo de referidos sean.

¡Bárbaro! ¿Puedo entonces abrir varias cuentas paralelas referidas a mi cuenta principal para así ser yo mismo mi referido directo?
No, existen varias PTCs pero ninguna seria permite esto, esta guía apunta hacia 2 PTCs serias que no permiten mas de una cuenta por dirección IP. El uso de proxys puede ser descubierto y y causal de infracción de los términos de uso, los cuales generalmente resultan en terminación de la cuenta.

¿Puedo hacer dinero sin tener referidos?
Sí, más adelante voy a presentar algunos gráficos que ilustran las perspectivas de ganancias, pero la clave del éxito es sin dudas la perseverancia en hacer tus clics diarios y la administración de referidos, la cual es realmente muy sencilla y no toma mas de 20 minutos al día.

¿Solo por clics propios y de referidos se puede hacer dinero?
No, también se puede recurrir a "tareas" y a las "ofertas". Siendo las tareas una suerte de misiones donde se catalogan y analizan distintos tipos de publicaciones. Su pago es con dinero que se acredita inmediatamente a tu cuenta. Las ofertas por otro lado pueden ser encuestas u ofrecimientos de descarga de software que se pagan con créditos para operar dentro de la PTC 

¿Valen la pena?
Las tareas definitivamente si, pagan más que los clics y este es un dinero muy útil para acelerar el proceso de re-inversión. Su punto negativo es que no suelen abundar y se requiere que se haga de manera correcta para se cobrada (lo cual toma tiempo, unos 15 minutos cada una) TIP: Registrarse en CrowdFlower, que es la consultora que provee más del 95% de estas tareas. 
Las "ofertas" también son útiles y dan un buen impulso.

¿Puedo invertir dinero para acelerar el proceso?
Sí, pero recomiendo esperar al menos una semana para familiarizarse con el sistema. En mi caso yo decidí no invertir ni un solo centavo y lentamente mientras aprendí comencé a tener réditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario